Planeación Estratégica

Mantener alineados y en sincronía a las diferentes áreas de una organización es una necesidad vital para el logro de los objetivos.

Estrategia Sistemas HumanosCon el modelo de planeación estratégica que usamos, podrá determinar claramente los objetivos que desean lograr de manera sencilla, medible y alcanzable. Lo más importante es que sus objetivos, estrategias, indicadores de desempeño y evaluaciones estarán alineadas.

El modelo nos permite ayudarlos en cualquier parte en que se encuentren o de forma global. Al final, se trata de un resultado que contribuya no sólo a tener un plan estratégico sino un modelo de gestión estratégica, donde el enfoque principal sean los resultados por el trabajo en equipo y no sólo los de una área o persona.

Solicite una cotización

Para lograrlo revisamos aspectos como la misión, visión, valores, factores, clave de éxito, áreas de interés de los objetivos, medio interno, medio externo, procesos, organización y cultura. Al final, tendrán el diseño de un cuadro de control o de mando, hecho a su medida para que siempre sepan la situación en la que se encuentran y puedan tomar acciones de manera inmediata.

Esquema general de gestión estratégica:

Planeación estratégica Esquema_gestion_estrategica