Head Hunting Gerencia Media

Head Hunting gerencia mediaIntegramos el talento que demanda su organización. Nos enfocamos específicamente en cubrir vacantes de posiciones clave en gerencia media y profesionistas especializados.

Sabemos que encontrar un ejecutivo de primer nivel, el cual cubra el perfil de su empresa y se adapte a su cultura de trabajo, puede resultar un reto muy costoso; por esta razón nos enfocamos en identificar el talento que ayudará a su organización a cubrir sus necesidades presentes y sus planes futuros.

El éxito de nuestros candidatos en las posiciones clave de su organización se traduce en éxito para nosotros. Por eso en cada búsqueda seleccionamos y evaluamos cuidadosamente las diferentes alternativas en el menor tiempo posible, es esto una de las razones por la cual le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para que descubra todos los beneficios que esta decisión le brindará.

Garantía

Durante el proceso le mantendremos informado de la etapa en la que se encuentra la búsqueda del candidato ideal para su empresa y cumpliremos con el compromiso estipulado en el contrato.

En caso de que el candidato contratado se retire de la empresa dentro del periodo de garantía, nos hacemos responsables de su sustitución sin costo. Con nosotros usted puede tener la seguridad de que cuenta con un especialista para atraer a su organización el mejor talento que existe para la posición.

Hemos demostrado con éxito que la búsqueda directa es una alternativa competitiva y eficaz, incluso cuando se aplica a los puestos de segundo y tercer nivel directivo y de la mayoría de los profesionales especializados.

Adecuación puesto perfil - Cobertura de vacantes

Servicio

Nuestra pasión es conseguir que las organizaciones incorporen al candidato ideal y a los candidatos la empresa de sus sueños; la importancia de este proceso es alinear los objetivos de ambos.