Consultoria-Capital-Humano

Nuestra tarea como SueldosySalarios.com.mx, es optimizar tus costos y ser más eficientes en la administración y desarrollo de tu equipo de trabajo, implementando soluciones flexibles, eficientes y eficaces orientadas a establecer una estrategia diferenciadora en Capital Humano.

Nosotros te apoyaremos a establecer una estrategia particular a tus necesidades, posibilidades y objetivos para acentuar el compromiso de tus colaboradores en beneficio de sus familias y de tu organización.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios están especialmente desarrollados para impulsar la competitividad organizacional. Ofrecemos soluciones de negocio que permiten que tu organización sea más eficiente y faciliten tu toma de decisiones con un enfoque en el desarrollo humano y profesional.

Te brindamos la información y herramientas necesarias para planear eficazmente una estructura de sueldos y prestaciones para armar un Plan de Compensación Total.

Leer más

Crea la estrategia de compensaciones que necesitas para tu organización con la información más robusta y confiable de los sueldos, prestaciones y beneficios que otorga el mercado mexicano.

Leer más

Te apoyamos en todas las etapas, desde el desarrollo de un instrumento de diagnóstico, hasta la generación de resultados generales y particulares para que logres analizar toda la información y desarrolles planes de acción que te ayuden a mejorar el clima laboral de tu organización.

Leer más

Define el grado de contribución de cada colaborador dentro de tu organización y fortalece la comunicación entre colaboradores y líderes para fijar acuerdos de desempeño y desarrollo.

Leer más

Cuantifica riesgos financieros en relaciones laborales y prevén gastos futuros de colaboradores por retiro o indemnizaciones, con esto podrás determinar un plan de previsión social para tu organización.

Leer más

Lleva a cabo la reestructuración adecuada de tus recursos humanos y físicos para alcanzar los objetivos de tu organización. ¡Forma una estructura más descentralizada, ligera, flexible y sumamente competitiva!

Leer más