Diagnósticos de Clima Laboral

¿SABÍAS QUE… un clima laboral adecuado propicia las condiciones para la integración, pertenencia y el compromiso de tus colaboradores con los objetivos de tu organización?

Clima-Laboral
Diagnostico-Clima-Laboral

Nosotros te apoyamos en todas las etapas, desde el diseño de un instrumento, hasta la generación de resultados y análisis de toda la información para desarrollar los planes de acción que ayuden a mejorar el ambiente laboral.

Etapas del Diagnóstico de Clima Laboral

Nosotros te acompañaremos durante todo el recorrido del Diagnóstico.

Selecciona las dimensiones a evaluar y reactivos a incluir por cada tema. ¡Simplifica el proceso con nuestra metodología estandarizada!

Contamos con cuestionarios aplicados anteriormente muy funcionales y exitosos.

Tú decides si aplicarlo en línea o de manera presencial, ya sea en tablets o de forma impresa. Todo es posible gracias a nuestro sistema

Genera reportes con información cruzada para focalizar en los puntos con mayor atención ingresando a 

Establece metas para mejorar gradualmente los temas de mayor preocupación de los miembros de tu empresa. Para generar tus reportes según tus necesidades sólo debes entrar al software

¡Podemos agendar una presentación ejecutiva y explicarte los hallazgos del diagnóstico con una serie de recomendaciones!

Sumamos más Ventajas al Diagnóstico de Clima Laboral

Atencion-Personalizada

Personalizable

Selecciona las dimensiones y reactivos necesarios para crear el modelo más adecuado para tu organización.

Adaptabilidad

Nos Adaptamos a tus Necesidades

Siempre queremos conocer más detalles de tus necesidades para crear una solución personalizada y especial para tu empresa.

Reportes-Dinamicos

Reportes Especializados

Genera 4 tipos de reportes que te permitirán analizar los resultados a detalle y de acuerdo a la situación de tu organización.

Responsiva

Accesibilidad

Ingresa por medio de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Confiabilidad

Confidencialidad

Te garantizamos la seguridad de tu información y la de los encuestados a través de los más altos protocolos de seguridad.

003-search-min

Interpretación Práctica

El diseño de nuestros reportes te ayudará a leer, analizar e interpretar de manera sencilla e intuitiva la información obtenida. Puedes descargar la información en PDF y/o Excel.

Abrir chat